En los servicios de inmobiliaria, tanto para venta como para alquiler habitual y vacacional, realizamos sin compromiso una visita al inmueble para realizar una valoración gratuita del precio orientativo de mercado, así como un estudio de las acciones a llevar a cabo para agilizar la venta o el alquiler.

 

Llevamos a cabo la búsqueda de posibles compradores y/o inquilinos, previo estudio de solvencia de los mismos en caso del alquiler habitual.

 

Su inmueble se anunciará sin coste para usted en portales inmobiliarios profesionales.

 

En la gestión de arrendamientos de vivienda habitual y de alquiler vacacional, nos ocupamos de todas las gestiones referentes al alquiler, así como del seguimiento de cobros, liquidaciones puntuales al propietario y puesta en contacto con abogado en los casos en los que proceda.

 

Si desea ampliar la información o contratar nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través del teléfono 922 28 19 09, correo electrónico administracionescegai@administracionescegai.com o en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Rambla de Pulido 71 1º, en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 18:00 horas.